Conozca nuestro programa, Grin la Carne amiga del planeta

En Grin ademas de tener la responsabilidad y misión de nutrir con calidad a las familias colombianas también somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y trabajar con responsabilidad, somos la primera marca de carne Colombiana que se compromete a plantar un árbol por cada res procesada.
Los arboles son el hogar de muchos animales y son el aire acondicionado de nuestro planeta, juegan un papel fundamental en nuestra vida y en la de nuestros animales.

Por qué sembrar un árbol ?

  • Durante toda su vida un solo árbol elimina 1 tonelada de dióxido de carbono.
  • Un solo árbol es capaz de absorber los gases tóxicos que generan 100 carros.
  • 0,41 hectáreas plantadas con arboles produce al día suficiente oxigeno para 18 personas.
  • Los árboles ahorran agua ,la sombra de los árboles disminuye la evaporación del agua de los céspedes sedientos. La mayoría de los árboles recientemente plantados necesita solo quince galones de agua por semana. A medida que los árboles transpiran, aumentan la humedad atmosférica. 
  • Los árboles ayudan a prevenir la contaminación del agua pues reducen el escurrimiento del agua, atrapando el agua de lluvia y permitiendo así que fluya por el tronco y a la tierra que está debajo del árbol. Esto evita que las aguas de lluvia se lleven los contaminantes al océano; los árboles actúan como una especie de esponja que filtra naturalmente el agua y la utiliza para alimentar el suministro de agua subterránea. 
  • Los árboles ayudan a prevenir la erosión del terreno ,en las laderas de las montañas y las pendientes de los ríos y arroyos, los árboles ayudan a detener la escorrentía y mantener el terreno en su lugar.

Quieres ayudarnos a proteger la vida y cuidar el planeta?

Con tu compra pones tu parte, lleva a tu casa 15 kilos al mes de nuestras lineas Prime y Elite y en un año sembramos un árbol con tu nombre, esto es de todos 180 kg equivalen a un árbol plantado, día a día vamos sumando, ya empezamos, ayudanos a ayudar.
 

¿Te gusto lo que hacemos por nuestro planeta?

Conoce aquí nuestro programa de nutrición y educación infantil.